CALIDAD

Salvatore Plata presenta alrededor de 1.000 modelos nuevos cada temporada, otoño-invierno y primavera-verano. Las colecciones se caracterizan por ser amplias y diversas, con el objetivo de que nuestro cliente tenga la posibilidad de elegir aquellas piezas que más se acercan al estilo de su clientela.

En el proceso de fabricación nuestra calidad surge de la unión de dos aspectos importantes que consiguen lo que Salvatore Plata busca en sus piezas, la combinación de la alta tecnología con el toque manual y artesano. Los materiales con los que fabricamos las piezas y ante todo la plata de ley poseen valores muy por encima del límite legal tanto para el mercado español como el internacional. Apostamos por últimas tecnologías en baños de color para la plata, convirtiéndonos en pioneros en este aspecto. Siempre que se utilizan piedras o

cristales, se buscan las máximas calidades, apostando por la última moda en piedras, tallas y colores. Nuestro principal reto, el control de calidad. Cada pieza de plata de ley incorpora nuestro contraste de responsabilidad registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OMPM) con el número 2.095.446(8), y el contraste de garantía del laboratorio oficial de metales preciosos del Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIDIMME).

De este modo, garantizamos que cada artículo de plata es de primera ley. Adicionalmente, y en colaboración con AIDIMME, evaluamos la ausencia de metales
tóxicos en los artículos con el fin de garantizar que sólo se comercializa productos seguros para la salud y la seguridad de las personas.

Banner tienes una joyería