Colección 20192018-09-17T11:54:17+00:00
Jewelry Salvatore Plata

De aire
Mediterráneo

La magia, el brillo y el color han entrado con gran fuerza en la colección 2019 de Salvatore Plata. Diseños inspirados en la luz y la sombra, la naturaleza y el Mediterráneo como gran protagonista.

Salvatore Plata no puede negar de dónde viene, la firma valenciana hace homenaje a su tierra con esta maravillosa colección: la luz de sus costas -que tan bien plasmó Sorollalas, alquerías, los cañizos, los campos de naranjas… Y la luna.

El verde mar es la estrella de la colección. Se materializa en grandes pendientes, magníficas pulseras y sobre todo en la colección de grandes cruces, que son un imprescindible para 2019.

Otra de las líneas a destacar es la más exótica, donde la combinación de los esmaltes pintados a mano con jades azules, melocotón y rosa es un atrevimiento con resultado maravilloso.

Por otra parte, las colecciones realizadas con amatistas y topacios naturales desprenden un brillo intenso que tiñe de morado, verde y azul a toda esta línea de calidad suprema.

Novedades Coohuco Salvatore Plata

Una de las novedades más interesantes para este 2019 es la colaboración con Inma Soria, más conocida como @Coohuco.

Con más de 100 mil seguidores en Instagram será un gran apoyo en la promoción de la colección Salvatore Plata 2019. ¡Muy atentos a nuestro Instagram @salvatore_plata porque dará mucho que hablar!

Coohuco Salvatore Plata

Su gusto por la moda y pasión creativa, junto a la experiencia de Salvatore, han dado como resultado una colección realizada con piedras naturales en bruto, como brillantes negros o turquesas, montadas sobre diseños sencillos y llevaderos.

Colección Weeding Salvatore 2019
Colección Weeding Salvatore 2019

También presentamos para esta nueva temporada la colección Wedding 2019, la más romántica. Donde aparecen, de forma muy sutil, los tonos albaricoque y prima la talla carré en sus diseños.

Sin olvidarnos de las perlas, que esta vez se nos presentan con formas orgánicas y barrocas combinadas con piedras naturales en gargantillas y collares de distintos largos con pendientes y pulseras a juego.