Coohuco 20202020-02-11T12:37:01+02:00

Inma Soria, @coohuco es conocida por su exquisito gusto por la moda y su pasión creativa. Juntos hemos dado vida a Organic, una colección realizada con piedras naturales en bruto montadas sobre diseños sencillos y muy llevaderos.

La colección Organic by Coohuco para este 2020 está diseñada para encantar y esta primavera-verano se completa con nuevos y coloridos diseños.

Su conjunto estrella es el compuesto por unos grandes pendientes formados por una combinación de una rodonita combinada con amatista natural y cuarzo rutilado. Lo completa un maravilloso anillo a juego.

La elección de las piedras naturales para Organic Moon y sus combinaciones ha sido todo un reto, el color melocotón aparece con gran fuerza combinado con grises, azules empolvados y dorados.

Colores que nos evocan primavera, muy combinables con los colores de moda de esta temporada.

También innovamos con una línea dentro de Organic Rainbow de grandes pendientes de ónix teñido en varios tonos y medallones a juego, donde el color nos recuerda a frescas frutas tropicales.

Como novedad en la colección Organic están los conjuntos de piedra pequeña tallada que aparece en delicados collarcitos, pulseras, pendientes de dos posiciones, aros y por supuesto en graciosas tobilleras en distintos tonos.