Organic Coohuco2019-09-09T12:35:21+02:00

«Inma Soria, @coohuco es conocida por su exquisito gusto por la moda y su pasión creativa. Juntos hemos dado vida a Organic, una colección realizada con piedras naturales en bruto montadas sobre diseños sencillos y muy llevaderos.

Para este 2020 Organic se compone de tres lineas: la «Black» destaca por el acabado en rutenio con piedras naturales de colores intensos. La línea «Moon» donde los distintos tonos de piedras luna son los protagonistas. Y «Rainbow», más colorida y juvenil, donde destacan las mini joyitas con cuarzos de colores.»

Una de las colecciones más esperadas. Piezas de plata de ley combinadas en baño de oro y rutenio que las hacen tan características.

La combinación de las piedras naturales como rubís, amatistas, peridotos y labradoritas entre otras, le proporcionan mucha fuerza y gran carácter a esta colección.

Collares versátiles que se convierten en pulseras dobles y también pulseritas simples para poder llevar más de una.

Piezas realizadas en plata de primera ley con piedras luna naturales. La piedra luna es la protagonista de una línea de colección suave y llevadera. Los tonos grises combinados con los melocotón son imprescindibles para este 2020.

Destacamos el singular conjunto de plata de ley con lágrimas de cuarzos rosas.

Mezcla, combina y déjate llevar por el color. Conjuntos de mini joyitas realizadas en plata de ley chapada en oro con cuarzos cianitas de colores intensos.