SALVATORE PLATA empezará el mes de septiembre con la agenda llena de buenas noticias. Presentará su nueva colección para el 2018 en diferentes ferias tanto nacionales como internacionales

-Del 9 al 12 de septiembre estará en BCN JOYA (PAB. 2 , Stand J 407)

-Del 20 al 24 de septiembre en Madrid Joya (Stand 10F24)

-Del 23 al 27 de septiembre en Vicenza Oro (Hall 2, stand 209)

-Del 8 al 11 de octubre en Miami JIS ,( Booth 606)

Al comienzo de la nueva temporada Otoño Invierno 2017-2018 Salvatore Plata sorprenderá con un nuevo diseño de exposición en la feria española Madrid Joya donde se respirará elegancia, seducción a la vez que frescura. Un espacio donde entrar y disfrutar con el color, la luz, los elementos naturales, el diseño y la innovación.

Salvatore Plata 2018, el viaje infinito hacia el color

La modelo parisina, Myrtille Revemont se sumerge en los diseños de Salvatore Plata descubriendo colores, despertando sensaciones de todas partes del mundo, porque cada color de cada piedra traslada a un viaje infinito.

Durante varios años Salvatore Plata se ha especializado en la búsqueda de piedras dando total prioridad en sus diseños a bellas combinaciones de color.

Este septiembre, Salvatore Plata expondrá su nueva colección para el 2018 donde destacarán los pendientes cuajados de piedras y cristales, fantásticos aros con piedras de color y circonitas blancas de todos los tamaños.

Conjuntos maxi pero también joyas minimalistas con un diseño muy favorecedor, estilos de corte bizantino y piezas cercanas a la obra de arte.

Líneas pensadas para todos los estilos y gustos, Salvatore Plata introduce en esta colección los que van a ser los top ventas del año así como líneas más exclusivas.

Una colección indescriptible con palabras, con la que sólo podrá disfrutar en nuestros espacios de exposición.

Salvatore Plata, afianzando una gran marca

Tras una trayectoria de más de 25 años, Salvatore Plata se consolida en el mercado español de la joyería en plata con más de 2.500 clientes y conquista diferentes puntos alrededor del mundo.

La empresa, caracterizada por su estilo, sus innovadores diseños, sus colores y la calidad de sus productos, ha logrado durante estos últimos años potenciar de forma exponencial su imagen de marca.

Ofrece valor añadido a sus clientes con un cuidado PLV, completo packaging, diversos expositores y cartelería ad hoc para las joyerías, además de mobiliario de exposición con el que se han diseñado corners dedicados en exclusiva a la marca durante este 2017.