2022, ¿el año de las bodas? | Salvatore Plata

2022, ¿el año de las bodas?

Este último año ha sido muy triste para todos, también para el sector de las bodas. Muchos novios han tenido que aplazar su esperado momento y planificarlo para más adelante.

Parece que este sector se reactiva poco a poco y muy pronto seguro que las celebraciones volverán a ser como antes.

Muchos novios están seleccionando sus alianzas, vestidos, peinados, zapatos y cómo no, las joyas que llevarán en su gran día.

Salvatore Plata ofrece una colección muy amplia para novias y también para invitadas. Aquí te dejamos algunas de nuestras propuestas:

NOVIAS:

El verde viene fuerte en las colecciones de novia, nosotros los proponemos en un tono hielo muy especial.

Los azules siempre tan de moda entre las novias combinados con circonitas blancas y colores más cálidos y también elegantes como las joyas combinadas con piedras color morganita.

Pendientes potentes pero también más sencillos, anillos a juego, piezas de menor tamaño, solitarios, alianzas, colgantes, collares y hermosas pulseras.

INVITADAS:

Para las madrinas y demás invitadas proponemos muchas líneas de diversos estilos, más coloridas con circonitas multicolor pero también en negro y blanco.

El dorado siempre tan inspirador y supercombinable con cualquier look que elijas. Pero si algo nos caracteriza eso es sin duda el color.

Gurús de estilo para las ocasiones importantes como @invitadaperfecta ha elegido en multitud de ocasiones piezas Salvatore Plata para combinar sus looks de invitada.

En esta selección de imágenes puedes ver looks de invitadas combinando pendientes, anillos, pulseras y collares de nuestras colecciones para eventos.

2021-06-08T18:13:03+02:0001/06/2021|Noticias|