INVITADA PERFECTA SE ENAMORA DE UTOPÍA - Salvatore Plata

INVITADA PERFECTA SE ENAMORA DE UTOPÍA

Sandra Majada, @invitadaperfecta enamorada de nuestra nueva colección LE CLUB.
Ha elegido la línea UTOPÍA como una de sus preferidas y ha decidido hacer un sorteo entre sus 474k seguidor@s.

Así lo publica en su Instagram:

AMIGAS!! Ya sabéis que @salvatore_plata es una de las firmas de joyería a la que suelo recurrir en algunos de mis looks. Por lo que para celebrar el lanzamiento de Le Club, su nueva colección de OI21, me permiten regalar al ganador una pieza a escoger de su línea UTOPIA!!! Son diseños con mucha personalidad que me encantan para todas esas mujeres fuertes y valientes que se atreven a dar un toque diferencial a su estilismo, por lo que os dejo algunas opciones pero encontraréis más en su perfil y web para que podáis elegir vuestra favorita. ¿Os animáis ?
Para participar debes:
1️⃣ Dar like a esta foto
2️⃣ Seguir a @salvatore_plata e @invitada_perfecta
3️⃣ Menciona en cada comentario a un amigo (podéis hacerlo tantas veces como queráis siempre que sean menciones distintas para mayor número de participaciones )
4️⃣ Estad atentos a mis stories el próximo 25 de octubre dónde anunciaré al ganador. *Envío a España y Portugal

Más sobre Invitada Perfecta: (fuente: invitadaperfecta.es)

Sandra Majada es la fundadora del blog “Invitada Perfecta” y sus perfiles sociales.

Se declara una amante incondicional de las bodas y todo el mundo que les rodea, pero también es una verdadera entusiasta de la moda y viajar, sus dos grandes pasiones.

Es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y cuenta con una larga trayectoria en uno de los medios de comunicación más importantes del país. Aquí adquirió su amplia experiencia en relación con marcas, marketing, comunicación y publicidad. Por lo que destaca por su carácter amable y accesible sin renunciar a un ápice de profesionalidad.

Algunas de las apariciones de Salvatore Plata en los maravillosos Looks de Invitada Perfecta.

Somos fans declarados de Sandra, por su estilo, por su gusto y por como es ella, tan sencilla en el trato, tan elegante, profesional y colaboradora.

Desde Salvatore Plata estamos encantados de que le gusten nuestras joyas y se ha convertido en una de nuestras inspiraciones para crear las piezas más especiales para invitadas.

2021-10-22T12:38:01+02:0021/10/2021|Uncategorized|

Compártelo! Selecciona tu plataforma: