15 de abril día del niñ@ | Salvatore Plata

15 de abril día del niñ@

Celebramos el día de la madre, del padre, del trabajador, de la mujer… pero, ¿Sabíais que el día 15 de abril es el día internacional del niñ@?

Ell@s se lo merecen todo, son un@s campeon@s, durante este año han hecho y están haciendo un esfuerzo increíble y sin quejarse 💪. Se merecen un reconocimiento especial 😌.

Desde Salvatore plata os proponemos un detalle para vuestras niñas, nuestra colección de pendientes de bebé, Salvatore Plata BABY y nuestra línea de GIRL enfocado a niñas un poquito más mayores.

Todas nuestras joyitas de bebé y niña son ideales para sorprenderles y premiarles por ser tan especiales.

 

En los puntos de Venta Salvatore Plata podréis encontrar varias líneas de joyitas para niñas.

Todas nuestras joyas, incluidas las de las más pequeñas de la casa, están analizadas para garantizar que se trata de plata de ley 925 y que no contienen metales pesados ni cancerígenos, por tanto no producen alergias y los pueden llevar las niñas y bebés sin ningún tipo de problema.

Girl

Pendientitos y pulseritas superdivertidos con los motivos que más les gustan, realizados en plata de ley con esmaltes de color.

 

Si prefieres otro estilo, también te proponemos los sets de pendientes y colgantes en plata de ley bañados en rodio u oro.

 

Baby

Y para las más peques de la casa, os proponemos una colección de pendientitos con cierre « rosquita » para que no les hagan daño.

Sorprende y premia a la niña que más quieres con una joyita especial, exclusiva para ella.

 

2021-04-06T08:21:42+02:0006/04/2021|Noticias|