Descubre los elegantes chokers y collares largos NEFER, con circonitas en vibrantes tonos fucsia, azul o verde esmeralda.

Espectaculares collares PAON repletos de color, ya sea en su tamaño más grande o pequeñito.

¡Nuestras apuestas! Elegantes gargantillas y collares TRIGO, con pavé en forma de espiga en circonita blanca o de colores. Colgantes WEDDING de estilo barroco que se convierten en broche.

RAINBOW. Siente vibrar el color con su collar en círculo con circonitas de color y talla baguette. Y el gran protagonista de la línea ASTRAL , el collar bicolor con un eslabón central bañado en oro con circonitas blancas.

¡Collares versátiles! Ligeros como los de BAMBOO, con formas geométricas de diferentes tamaños y esmaltados en tonos únicos. Y exuberantes como nuestra serpiente de la línea JUNGLE, con circonitas engastadas en verde y rubí. ¡Cualquiera que elijas, será un acierto seguro!

Si te gustan las perlas y las piedras naturales, estás son tus líneas ORGANICHELENICA. Collares largos y Gargantillas que no pueden faltar en tu joyero.

En salvatore plata podrás encontrar collares de todos los estilos MINIJEWELLS, desde gargantillas mas grandes hasta minis para los look más sencillos.

Con MISCELLANY podrás combinar tu charms preferidos y conseguir diseños de lo mas orginales.

¿Dispuestx a brillar? Hazlo con los collares riviere de BLINK más de 20 modelos a elegir o combinar.