Descubre la fusión de elegancia y majestuosidad en nuestras líneas NILE Y LIFE IN GOLD. Cada pieza aporta una experiencia única. ¡Te atreves!»

Si estás en busca de pendientes para una ocasión especial y eres amante del color, te presentamos nuestras líneas: LIGHTS, con sus radiantes pendientes de aro rectangular, y  AFTERNOON, con circonitas y cristales de alta calidad engastados en diseños impresionantes.

Si deseas un toque de brillo sutil para tu look diario o algo deslumbrante para una ocasión especial, tus líneas son CROWN y NEFER.

¿ ¡En el día más especial de tu vida, la elección de tus joyas es fundamental para realzar tu belleza y personalidad única! Nuestra línea de pendientes WEDDING te sorprenderá por su variedad y diseño.

¡Nuestros diseños más originales! En la línea BAMBOO, encontrarás pendientes lisos cepillados con un elegante acabado mate, formas geométricas y una cautivadora paleta de colores que te dejarán fascinado.

JUNGLE, nuestros pendientes en forma de serpiente añadirán un toque de audacia a tu estilo.

Descubre la sofisticación eterna con los pendientes HELÉNICA, con diseños que combinan la delicadeza de las perlas y la elegancia de los eslabones.

Si te encanta el brillo del dorado con circonita blanca, nuestra línea ASTRAL es la elección perfecta para ti. Por otro lado, si prefieres la elegancia del rodio con circonitas de colores, tu apuesta segura es la colección BALANCED.

«HOOPS» es nuestra línea de pendientes aros con originales formas entre las cuales podrás elegir entre más de 40 modelos distintos.

Los mini pendientes para cada día son unos de los más vendidos de Salvatore Plata. Ideales para combinar más de uno, aritos, perlitas, pinchitos… ¡No te pierdas nuestras MINIJEWELS!

Y si te apetece crear tus propias combinaciones tienes ¡MISCELLANY!