Si estás buscando unos pendientes para una ocasión especial y eres amante del color, pregunta en tu joyería por las línea  AFTERNOON. Plata de ley con circonitas y cristales de alta calidad engastados en diseños impresionantes.

¿Elegancia y color juntos?

Con los pendientes de las líneas BALANCED Y GENUINE lo conseguirás

El color caracteriza a Salvatore Plata y los pendientes con esmalte son una tendencia que viene para quedarse.

Con la línea de eslabones tipo calabrote GLOW y nuestra exitosa COLOR BLOCK, llena de color tus mejores looks.

Esta temporada es color en estado puro como en ORGANIC, línea realizada en plata de ley y piedras naturales que presenta grandes y atrevidos pendientes, pero también propone piezas de carácter más minimalista con perlitas y pequeñas piedras.

Si te gustan los colores pastel en finos aros, te aconsejamos nuestra línea DRUSE

 

Si lo tuyo son los diseños en plata lisa ya sean en acabado rodio o dorado, tanto el nuevo  BAMBOO que añade color a sus piezas como LIFE IN GOLD o  ORINOCO serán tu must.

El dorado siempre es una muy buena elección y esta temporada viene con color tanto en FREE con sus colores verde, rubí y zafiro como en MARMARA, una línea muy fresca y veraniega combianada con turquesas y circonitas.

Si te gusta el dorado con circonita blanca, nuestra línea ASTRAL  te encantará

 

 

Tanto los delicados pendientes ROSETTE en sus distintos acabados, los elegantes CROWN en sus tres colores Rubí, esmeralda y zafiro como los top ventas LAGOON son verdaderamente un clásico que no debe faltar en tu joyero.

¿Aros? ¡nos encantan! De diversos tamaños, con circonitas o lisos, descubre todas las versiones que puedes elegir.

¡Seguro que te encanta nuestra línea BOHO!

¿Pronto es tu gran día?

Elige unos pendientes de nuestra línea WEDDING, serán un acierto seguro.

Los mini pendientes para cada día son unos de los más vendidos de Salvatore Plata. Ideales para combinar más de uno, aritos, perlitas, pinchitos… ¡No te pierdas nuestras MINIJEWELS!

Y si te apetece crear tus propias combinaciones tienes ¡MISCELLANY!