La Firma

La Firma2018-11-12T13:47:36+00:00

Un poco de historia

Fundada en los años 90, Salvatore Plata nace con el objetivo de acercar la moda a la alta joyería, por aquel entonces reservada al oro. Salvador Pellicer Sánchez, su fundador, decide acercar el diseño italiano de las joyas más exclusivas a la fabricación en Plata. Salvatore Plata se convierte así en pionera del mercado español en este ámbito.

Con más de 1000 referencias cada temporada, Salvatore Plata presenta colecciones muy cuidadas, a la última y muy vendibles.

Cumplimos un gran reto y cada vez son más las personas que poseen una joya Salvatore Plata.

Hemos crecido, nuestra expansión internacional ha sido notable, estamos en más de 29 países, hemos madurado, somos muchos más y juntos continuamos trabajando y aprendiendo cada día para lograr un objetivo, seguir siendo la principal referencia en el mundo de la joyería en plata.

Un poco de historia

Somos moda

Salvatore Plata siempre ha estado en contacto con grandes diseñadores y fabricantes de joyas de Italia y esto ha marcado ese característico aire italiano de las colecciones. Pero siempre ha seguido su propia impronta y desde hace años sus joyas tienen un carácter propio.

Esto se traslada a nuestras piezas ,siendo éstas impactantes y diferentes. Siempre al tanto de las tendencias en moda textil, Salvatore Plata convierte sus colecciones en el complemento perfecto cada temporada.

La experiencia de la firma hace que se traslade también a piezas más clásicas, aunque sin caer en estándares.
Somos moda

Somos variedad

Somos capaces de presentar alrededor de 1.000 modelos nuevos cada temporada, otoño-invierno y primavera-verano.

Nuestras colecciones se caracterizan por ser amplias, con el objetivo de que nuestro cliente tenga la posibilidad de elegir aquellas piezas que más se acercan al estilo de su clientela.

No obstante, en cada temporada, existe una línea de colección muy exclusiva: Una serie limitada de piezas que nuestros seguidores esperan con expectación.
Somos variedad

Somos calidad

Los materiales con los que fabricamos las piezas, y ante todo la plata de ley, poseen valores muy por encima del límite legal tanto para el mercado español como el internacional.

Apostamos por últimas tecnologías en baños de color para la plata, convirtiéndonos en pioneros en este aspecto.
Siempre que se utilizamos piedras o cristales, buscamos las máximas calidades, apostando por la última moda en piedras, tallas y colores.

Es la prioridad de SALVATORE PLATA. 

 
Salvatore Plata garantiza a sus consumidores que cada pieza es de plata de primera ley.
En colaboración con AIMME que certifican la ausencia de metales tóxicos, prohibidos o cancerígenos y se aseguran de que sólo se comercialicen productos buenos para la seguridad y la salud de las personas.
Somos calidad