Salvatore Plata apuesta por la diversidad, el cambio y el atrevimiento y así ha presentado su colección DIVERSITY para este otoño-invierno 22/23 en 3 de las más importantes ferias europeas de joyería.

Vicenza Oro, donde la joyería de toda europa se une para mostrar lo más nuevo y singular, fue el pistoletazo de salida para DIVERSITY.

«Después de años difíciles donde los mercados estaban a la expectativa y funcionaban con mucho miedo, vimos en esta edición de Vicenza Oro septiembre 22 un potente ascenso de visitantes internacionales y una recuperación visible del mercado de la joyería.» nos dice Salva Pellicer, director de la firma.

En Vicenza Oro triunfó el dorado de manos de nuestras líneas Life in Gold y Orinoco, gustaron muchísimo las líneas de joyas de diseño más potente destinadas a eventos como Afternoon y como siempre, el mercado italiano, cada vez más importante para Salvatore Plata, apostó por los diseños más punteros y arriesgados como Ratchet y Glow.

«Nuestra distribución en Italia y Grecia crece cada día y el número de joyerías que ofrecen Salvatore Plata es cada vez mayor y más potente, es algo que nos anima muchísimo a seguir creando colecciones cada vez más atrevidas y con ese carácter tan Salvatore.» apunta Javi Pellicer, director y diseñador de Salvatore Plata.

Y llegó Madrid Joya, el escenario por excelencia, donde realmente Salvatore Plata muestra su ADN

España, nuestro mercado por excelencia, donde Salvatore Plata tiene más de 1000 clientes activos y su fidelidad es la muestra y el ánimo que empuja nuestra marca.

«El cliente español es entusiasta y luchador y acepta muy bien los retos de diseño que nos marcamos cada día más arriesgados, más en tendencia, más diversos, nuestra imagen es muy puntera y nuestros clientes lo agradecen» comenta Macarena Bernabeu, directora de marketing de la firma.

Y así fue, un gran éxito, Diversity mostró lo que Salvatore Plata es, es variedad, es diferencia y es diversidad y nuestros clientes españoles respondieron como de costumbre, con una gran afluencia y con muchas ganas de crear bonitas colecciones Salvatore Plata en sus joyerías.

Salvatore Plata revoluciona el mercado portugués con su color y atrevimiento.

La firma está cada vez más introducida en los mejores puntos de venta de Portugal gracias a nuestra especializada red comercial y a nuestro producto positivamente diferencial frente a otras marcas en Portugal. Porto Joia es cada vez más importante para nuestra firma y para acercar Salvatore Plata a nuestros clientes portugueses que tanto se han volcado con nosotros.

Diversity está llegando a las mejores joyerías para que este Otoño-Invierno todas las personas a las que les gusten las joyas luzcan lo que más les caracterice, sin complejos ni estereotipos.