Madrid Joya septiembre 2021.

Sin duda, una de las apuestas más arriesgadas de SALVATORE PLATA, crear un espacio donde dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes, agradecerles su fidelidad y celebrar nuestro reencuentro después de una época muy difícil.

Imágenes cedidas por Panorama by Victor de la Fuente, architectural photographer

Le Club nace de la ilusión, de las ganas de volver al positivismo, de las ganas de disfrutar, de volver a ser libres, de recuperar la vida sin miedos, sin complejos… y todo eso debía reflejarse en el espacio donde presentar nuestra nueva colección Otoño-Invierno 21-22.

Queríamos, necesitábamos reunirnos con nuestros clientes por fin, pero por supuesto, no queríamos que fuese como siempre, tenía que ser especial, inolvidable, que percibiesen las ganas que teníamos de verlos, que sintiesen lo agradecidos que les estamos. Por eso les preparamos una fiesta. ¡Nos cubrimos de dorado, colgamos una gran bola disco y subimos la música!.

100m2 de diseño, emoción, brillo y positividad que nuestros clientes supieron agradecer con sus felicitaciones. Verles relajados y así de emocionados fue un gran regalo para todo el equipo que forma para de SALVATORE PLATA. (central, tienda, red comercial, distribuidores, producción, diseñadores, fotógrafos y ayudantes, modelos, maquilladores, producción audiovisual, montadores, escaparatistas y un largo etc…)

Una vez más gracias por ser parte de LE CLUB, la gran familia Salvatore Plata.