¡Ya somos más de 5k en Instagram y más de 10k en Facebook!

Hemos creado una importante comunidad que sigue nuestros diseños y comparte el gusto y el amor por el color y las joyas bonitas.

¡Las influencer apuestan por nosotros!

Inma Soria, @coohuco

Inma sigue colaborando con Salvatore Plata en el desarrollo de la línea Organic, que se llena de color para esta primavera-verano 2019. Las piedras naturales son las protagonistas en esta línea tan especial.

Sandra Majada, @invitadaperfecta

Salvatore Plata casa a la perfección con muchos de sus looks de invitada para esta primavera, ella está enamorada de nuestros diseños y nosotros de su buen gusto y su estilazo!.

Sandra conocía la firma desde hace tiempo y le encanta complementar sus perfectos looks con nuestras creaciones.

Nos ha sorprendido con dos looks maravillosos:

Look vestido estampado tropical con pendientes Bamboo:

Uno estampado tropical de Matilde Cano que ha combinado con un conjunto de pendientes y pulsera de plata de ley de nuestra colección Bamboo. Un conjunto sencillo pero aparente que no se interpone con la potencia que tiene el vestido en si y no entra en competencia con su cinturón también en dorado.

Se trata de piezas que las usarás para más ocasiones porque son cómodas, no pesan, son finas, nada recargadas, con vaqueros una camiseta básica son espectaculares 😉

Look vestido tubo morado de noche con nuestros pendientes Cocktail:

Por otro lado Sandra apuesta por nuestros pendientes y anillo Cocktail. Uno de los pendientes más espectaculares de la colección primavera-verano 2019. Lo combinó con un vestido de tubo morado de Lady Pipa. El morado es tendencia y si lo combinas con verdes y fucsias… la apuesta es ganadora. Así son nuestros pendientes Cocktail, una apuesta maravillosa para los looks de invitada para esta temporada.

INMA SORIA
@coohuco
137 K en IG
SANDRA MAJADA
@invitadaperfecta
281 K en IG