DIVERSITY OT/INV 22-23 - Salvatore Plata

DIVERSITY OT/INV 22-23

La diversidad para SALVATORE PLATA es diferencia, es convivencia, es belleza y es LIBERTAD. 

SALVATORE PLATA ofrece tantas versiones de joyas como versiones de personas hay y DIVERSITY no pone límites… Si hay algo que caracterice a SALVATORE PLATA en estos más de 25 años en el mercado de la joyería, es la diversidad. La experiencia nos ha enseñado que la diversidad es diferencia y variedad y así somos, DIFERENTES Y VARIADOS.

Nuestros más de 1.000 clientes en España y los más de 40 países que trabajan nuestra marca, saben que somos atrevidos, que somos valientes, que somos la marca española de joyas de plata que ha sabido evolucionar con las diferentes modas, con los incesantes cambios del mercado y ofrece gran variedad de estilos, lineas y diseños para ajustarse a cada cliente, a cada estilo, a cada gusto.

Y eso es DIVERSITY, el ADN de SALVATORE PLATA que nos acompaña en la creación de cada colección y ahora más que nunca.

Para este Otoño-Invierno 2022/23, SALVATORE PLATA rompe todas las reglas, arriesga en colores y diseños, acerca la variedad y busca la libertad para expresarse como cada uno necesite.

Apostamos por diseños clave a los que denominamos ungendered (sin género) ya que el maravilloso mundo al que nos dedicamos, la joyería, no entiende de estereotipos ni de géneros.

El dorado vuelve a ser uno de los must para este otoño-invierno, aparece pulido en espejo en grandes piezas tipo hoja, exhuberantes plumas y también en eslabones calabrote con vibrantes esmaltes de atrevidos colores que ofrece la nueva línea línea GLOW. El dorado se intensifica en delicadas joyas con circonitas blancas y cómo no, lo encontramos matificado en joyas más ligeras y llevaderas como encuentra exitosa línea BAMBOO.

Las formas se acentúan y el carácter más urbano se traslada a líneas sobrias en blanco y negro como JAZZ. BOHO presenta infinidad de anillos todos combinables entre sí, como conjuntos “campeones” de 4 sortijas ya confeccionados por nuestros diseñadores, siempre acompañados con pendientes de aro de distintas medidas, espectaculares pulseras rígidas a juego y nuestro collar SFERA la pieza icónica de DIVERSITY en tres acabados.

Nuestra colección VIBRANT viene cargada de éxitos asegurados, pequeños aritos en varios colores, pendientes para momentos especiales en tonos rosas, azules y verdes aqua con anillos a juego y mini joyas muy llevaderas en el día a día. Así como nuestras MINIJEWELS, uno de los top ventas año tras año en nuestras colecciones.

Lineas enfocadas a eventos especiales, grandes pendientes y anillos con exquisitos diseños y una combinación de colores que hace que te enamores irremediablemente de ellos.  Para las novias, gargantillas, pulseras y maravillosos y elegantes pendientes que combinan sutiles toques azules, verdes y melocotón.
SALVATORE PLATA
es diferente,
es libre,
es atrevido,
es DIVERSITY

2022-10-06T11:36:52+02:0006/10/2022|Noticias|

Compártelo! Selecciona tu plataforma: